Delincuentes matan a cómplice y lo arrojan en la vía, cuando huían tras hurtar un vehículo
Dos de los antisociales fueron capturados por la Policía.
Un peculiar episodio protagonizaron en Bogotá unos delincuentes que tras hurtarse un vehículo del servicio Uber y herir a cuchilladas al conductor, en la huida pelearon entre ellos mismos, dentro del carro y como resultado uno de los antisociales terminó muerto a bala.
Luego, en el recorrido que hacían a toda velocidad con el vehículo hurtado, lanzaron en plena vía pública al cómplice que acababan de asesinar.
Para entonces ya la Policía tenía conocimiento del hecho delictivo y andaba en la búsqueda de los maleantes.
Así fue como en el despliegue de varias patrullas en camionetas y motos, en una ágil ‘operación candado’, los uniformados lograron ubicarlos, perseguirlos y finalmente capturar a dos de ellos en el barrio San Carlos, y recuperar el automotor.
El resto de la banda logró darse a la fuga.
La historia se inició la noche de este lunes en el barrio Lucero de la localidad Ciudad Bolívar, suroccidente de Bogotá.
Dos mujeres solicitaron un servicio de transporte por medio de la aplicación Uber, y tras cierto recorrido como usuarias al llegar cerca al sector del Centro Comercial Centro Mayor, tres hombres entraron en escena cuando estas se iban a bajar, e intimidaron al conductor con armas de fuego.
El conductor trató de oponerse al atraco y resultó herido con arma cortopunzante.
Con el automóvil en su poder emprendieron la huida, y desde ese instante comenzaron a pelear entre si, le dijo a la Policía el propietario del vehículo que alcanzó a ver lo que sucedía dentro de su carro, aunque sin saber por qué.
El conductor no resultó herido de gravedad y tuvo fuerzas para llamar a la Policía e informa lo que estaba pasando.
“Por fortuna el conductor se encuentra fuera de peligro en un centro asistencial”, declaró a medios radiales el coronel John Buitrago, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Los capturados fueron judicializados por la Fiscalía y llevados al juez de conocimiento.